domingo, 13 de enero de 2008

Ya llega "La Nengra de Oro"

 

Para los que leyeron el anterior post sobre el Circo, saben de donde salió el título.

Piedad Córdoba, nombre pila de esta "señora", personaje simpático experto en armar parafernalias en  nuestro país, país que por cierto ya la ve como una foránea ya que viaja mas que en su tiempo el Ex-Presidente Pastrana (Gracias a Dios que ya es Ex).

La Nengra de Oro es como las víboras viejas, llenas de mañas, que saben bajo que raíces están los mejores escondites y tiene toda la paciencia del mundo para atacar, con ataques certeros, aunque esta muy mal  de la vista porque cada vez que ataca se hiere poco a poco.

¿Cómo es posible?, sí, la pregunta esta bien, ¿será que la familia de esta "señora" duerme tranquila, yo personalmente si tuviera y gracias a la vida que no lo tengo, algún tipo de parentesco con esa, ya me habría emigrado de aquí, seguramente a Dinamarca con todos los gastos pagos por alguna ONG que luchan por los derechos humanos, eso sí, nunca sabremos cuales "humanos".

Este personaje traído del mundo mágico del Señor de los Anillos bien puede ser comparada con aquel engendro que acompañó a Frodo en el final del viaje, sinceramente es que no recuerdo su nombre, smi...algo, el que decía "Precioso".

¿Por qué hago esta comparación?

Tira para el lado colombiano, para el lado de mi San Uribe cuando le conviene, ¿recuerden los inicios antes de entrar al circo, que corrió de rodillas donde mi santo preferido a decirle que quería ser facilitadora de paz, cara linda por un lado críticas al gobierno por otro?.

Pues bien en una jugada suicida del Gobierno, y para quitarse esa molestia de encima le dieron el Sí, un sí esperado por ella, corriendo como niña chiquita a la que le dan permiso de salir salió inmediatamente a donde Chaveztín, y bueno de ahí en adelante todo es bien conocido.

A pero si vale la pena recordar sus declaraciones en México en las que dijo que todos los países debían romper relaciones con Colombia, que dolor de patria tan grande ver a alguien que fue hipotéticamente elegida por el pueblo diciendo estas blasfemias para un servidor público, y mas que estaba creo, no se, representando a Colombia, aunque no le vi porque la cámara pasa muy rápido si tenía el brazalete de su club favorito, los Farsantes Asesinos Recolectores de Coca - Enemigos del Pueblo (sí, es largo pero ya lo dije una vez, no voy a poner el acrónimo para que mi blog salga en San Google al buscar esa palabra, es como si me pidierais que bailaras budú...).

La Nengra de Oro debería ser declarada personaje no grato en Colombia, alguien que por un lado chilla como cerdo ante las cámaras por el drama del secuestro, y que por otro se saluda de besito con Raulín Reyes y se toma fotos vestida de camuflado y con boina guevarista con sonrisa de oreja a oreja (cosa que no le queda nada difícil), además de todo dice que no descanzará hasta que estos Farsantes Asesinos Recolectores de Coca - Enemigos del Pueblo entren en la escena política colombiana, como puede alguien así ser tenido como grato.

Hoy en RCN Radio en las noticias de la mañana escuchaba a alguien de quien no recuerdo el nombre que decía que si por un azar de Ades, esta mal llamada gente entrará en la política, como harían campaña, como sería que un representante de estos se sentará e el congreso, que la gente votara por él, que horror pensar en esto, que alguien que lleva millones de muertos a sus espaldas aparezca en el canal institucional, que diga que va a luchar por el pueblo.

¿Eso quieres Piedad?, lástima, aunque soy mas Uribista que el mismo Pesidente, esta dizque señora tenía cierto futuro en la política nacional, con la oposición o con Satanás mismo, podría haber seguido su camino a la presidencia, dios quiera que no ganara pero tenía futuro, ahora luego de haber manifestado su simpatía con asesinos, con fánaticos Bolivarianos, con un lenguaje placero cuando se enoja, Piedad te has hecho el harakirí en nuestro país, puedes ir pidiendo la ciudadanía veneca, que nada difícil será de conseguir, o al menos para ti.

De cara al país dice que quiere que esta gente haga política, que no son terroristas y que el gobierno siempre torpedea sus planes, tiene las agallas de decir que no tiene las garantías para hacer oposición, cuando por derecho de traición a la patria debería estar en la cárcel.

No se, pero insisto en declararla persona no grata.

Ya seguiremos opinando al respecto, hasta el próximo post.

PDTA: Si es Nengra, no Negra, porque los sobre nombres de los payasos siempre deben tener algo de gracia o estar mal escritos.

0 comentarios: