lunes, 14 de enero de 2008

¿Cara o Sello? a Piedad

 

Captura

No puedo creer lo que esta pasando, las babosadas que esta diciendo ahora el payaso de Chávez, o Chaveztín para el Circo, que salidas en falso tan descaradas, tan ruines y sobre todo tan de poco estilo de un jefe de Estado.

A dolor de Patria que me da al ver las imágenes de este "Presidente" al decir que esos Farsantes no son terroristas y que se deben reconocer como un ejercito.

¿Qué pasó Piedad? ¿acaso es que untada la mano untado hasta el apellido?

Duele saber que alguien que fue elegida por el pueblo como lo ha sido usted secunde a un fantoche de talla internacional, a un rídiculo andante que no hace mas que decir estupideces enseguecido por su odio a Estados Unidos y a su Imperialismo Yanki, da tristeza que usted le de una bofetada tan de frente a todo Colombia, sobre todo a las madres de secuestrados, a las madres de niños que han muerto o han quedado mutilados por las minas que plantan estos narco-terroristas. ¿Acaso nos esta diciendo que fue por una lucha política que un niño de 13 años que iba a l colegio quedo sin sus piernas?, ¿acaso fue por una lucha política que a una señora le colocaron un collar bomba y murió frente a todo un país?, ¿es que las imágenes de las tomas guerrilleras que vilmente graban estos animales son un teatro en donde luchan por unos ideales?, ¿acaso la toma a Mitú en donde a los policías que colocaron resistencia para ser secuestrados no les bastó con matarlos de un tiro de gracia, sino que además los decapitaron?.

Déjeme decirle "Señora" que si usted está de parte de Chávez, su lucha Bolivariana y los Farsantes Asesinos Recolectores de Coca -Enemigos del Pueblo, no le auguro nada bueno, y no necesito ser politólogo para saberlo, simplemente una persona que ha vivido de cerca el conflicto armado, la barbarie y ante todo la frialdad el cinismo de un grupo que para nada representa los ideales de Colombia, 40 millones de Compatriotas que no quieren a esa gente, que tienen mil y un razones con mas de un muerto para odiar a ese grupo, y ahora, odiarla a usted, no se que le pasa pro su cabeza cuando hace unos días dijo y juró que jamás propondría que los dejarán de llamar secuestrados.

Que pasa aquí, muestreme, muestrenos a todos los ciudadanos las ideas políticas de la revolución bolivariana, que planes tienen, que quieren hacer por el pueblo, ¿asesinarlo legalmente?.

Acaso no es ya obligación de la guerrilla respetar los protocolos de Ginebra, de no tener niños en la guerra, de no secuestrar, de no enviar bombas, ¿acaso que quiere usted?

No sé, pero en lo que a mi concierne usted es una PERSONA NO GRATA, UNA TRAIDORA Y ANTE TODO UNA ASESINA, porque esta dando la razón para que Chávez y esos farsantes digan que todos los secuestrados, niños asesinados, droga y todos su males son justificados para la consecusión de una Colombia en equidad.

Me da rabia pensar que luego de pedirle al Presidente Uribe que la dejara ser mediadora se haya dejado lavar la cabeza, usted nunca ha sido de mis afectos, ni el Polo, pero como Colombiana ante todo usted tenía una responsabillidad de respetar nuestra Patria.

A quien lea esto, sin importar su preferencia política, sin importar sus ideales, su religión, si la guerra aquí no le ha tocado, de lo que debe darle gracias a Dios, piense pro un momento si alguna vez ha visto una propuesta política de ese grupito, si alguna vez ha encendido su televisor o la radio y no ha escuchado de una masacre, de un secuestro, de algo atroz que esta gente no haya hecho en los últimos 40 años.

Piénselo,  ¿quiere que seamos una Republica Bolivariana?.

Acaso quiere que cuando vaya al supermercado en vez de escoger lo que quiera, le toca algo feo que es lo que autoriza el gobierno, tengo familia en Venezuela y las cosas no difieren mucho de Cuba, no hay libertad de comprar víveres al gusto, toca hacer fila para todo, y una cubeta de huevos cuesta 20 mil pesos.

¿De eso se trata ser Bolivariano? coartar la democracia y decir que un presidente que fue electo de forma democrática es ilegítimo.

Chávez quiere regar la bola por todo el mundo y derrotar a E.U. y a Bush, lástima que aquí en Colombia no somos ignorantes como su Ilustre Congreso que se pone de píe para alabar tan magna bobada.

Piedad, dígale a su jefe que ya que le gusta cargar a niños en sus discursos, cargue a los niños de la guerra, a los niños que hoy en día no tienen piernas, que no tienen brazos, manos, en fin, que los cargue y le muestre al mundo lo que para el NO ES TERRORISMO.

Por eso y por mucho más el 4 de Febrero a Marchar en Contra de los Farsantes, de Chávez y de Piedad, porque NO TE QUEREMOS AQUÍ.

Les recomiendo inmensamente estas dos páginas.

nomasfarc

http://www.colombiasoyyo.org/

nomaspiedad

http://www.facebook.com/group.php?gid=7521822812

PDTA: Si usted realmente se considera COLOMBIANO debe difundir estas dos páginas y marchar el 4 de Febrero contra la gran farsa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.