miércoles, 11 de febrero de 2009

Papito quiero ser Alcalde

Dibujo -Papito quiero ser alcalde-, supongo que sería la frase que dijo Samuel Moreno, actual alcalde de Bogotá cuando estaba pequeño, cosa que ya nos hemos dado cuenta que se quedo eso, una frase de niño precoz.

Quiero dejar claro que en este post no busco atacar al Señor Moreno, no, pero si quiero manifestar mi total inconformismo con la gestión en el año y 1 mes que ella.

Y no soy el único, hoy leo en Dinero.com un artículo acerca de “Las Promesas del Alcalde”, para que se den cuenta de que no es capricho mío; lo mas notorio de todo esto es que Nuestro Alcalde gobierna, decreta y firma según las encuestas de popularidad y calidad en gestión, porque cuando las encuestas están bajas toma medidas a priori y sin un estudio previo, como fue el caso de el Pico Placa Todo el Día, o la Promesa mediocre del Metro para la ciudad.

Pero lo peor fue lo que ocurrió en días pasados donde algunos conductores de transporte público se vieron confundidos por unos volantes donde supuestamente se les colocaban ciertas restricciones, cosa que jamás se aprobó y aún así los volantes fueron repartidos.

Adicional a todo esto se suma lo del artículo de Dinero.com, donde se revela que se están acordando ciertas jugadas que dejarían a Bogotá sin buena parte de sus zonas verdes, sin pulmones, esto con la excusa de unificar la ciudad y evitar la segregación por toda la Sabana, supuestamente.

Será que detrás de todo esto no están los grandes constructores, los grandes gremios de este país, no olvidemos que el alcalde no ha mostrado nada de buen administración y mucho menos de buen estratega para la ciudad.

Amanecerá y veremos, y ojalá le revocáramos el mandato, bienvenidos los que creyeron que con la construcción de un Metro Bogotá sería perfecta, la malla vial se regeneraría sola, los semáforos prenderían por arte de magia, y los desplazados que llegan se regresarían por su propia voluntad a sus tierras.

Bueno, dejo hasta ahí porque se me terminó la hora del almuerzo.

PDTA: Vote por Peñalosa, prefiero no tan malo conocido a Polo por conocer…

Reacciones:

0 comentarios: