miércoles, 14 de enero de 2009

Ediciones que matan

 

image

Bueno, yo sigo de vacaciones y por tanto, he visto Los Simpsons, en las super mañanas del Canal Caracol, sin duda lo único rescatable de esa parrilla de programación en decadencia.

 

image

Y he visto con gran pesar pero sin asombro la forma en la cercenan los capítulos, unas ediciones de miedo, todo por llenar el hueco que dejan los desordenes de novelas y los magazines de pacotilla, que sin dudan dejan un mal sabor de boca, ya que lo que hace que fluctué el dinero lo recortan; ya quisiera yo que producciones tan pasadas de tono para el horario en el que las emiten fueran  editadas, como la “Nueva Novela de Sin Pochecas no Hay Para Eso”, o El Cartel, donde muestran sin censura y en horario familiar, asesinatos, consejos para hacerse rico traficando, sexo y demás vejámenes que repito, no son para ese horario.

 

Ya me había dado cuenta de las ediciones que les hacen las películas, tanto en RCN como en Caracol, pero a una serie como Los Simpsons y solo por relleno ya es demasiado.

 

Ojalá la entrada del tercer canal y ojalá un cuarto al ruedo Colombiano mejore las producciones, porque con ediciones pésimas, producciones peores, doy gracias a que tengo televisión por cable.

0 comentarios: