martes, 30 de septiembre de 2008

¡Pena de Muerte YA!

image

Indignado me siento hoy cuando se ha destapado en pleno la temible y escabrosa historia del niño que fue “secuestrado” en la población de Chía, cerca de Bogotá.

Para los que me leen desde fuera de Colombia les resumo: Hace cinco días secuestraron este pequeño de 11 meses y se realizó una gran movilización para pedir su liberación, sus padres, juntos ante los medios y con lagrimas en los ojos pedían que les regresaran su ángel, pero ayer se conoció que fue el MISMO PADRE del pequeño el que planeó el supuesto secuestro, y ese mismo día pagó para que lo desaparecieran, hoy, tristemente este ángel apareció muerto, con claros signos de estrangulación; y lo peor, todo fue orquestado por el MISMO PAPÁ…

Se me hacen agua los ojos escribiendo este post, no puedo creer que alguien sea capaz de hacer algo tan vil, pero peor aún y mas increíble que haya sido el mismo papá y con la excusa ridícula de que “no tenía dinero para responder por el”, pero si lo tuvo para pagar para que lo mataran.

Dios mío, para donde vamos, –¿es que acaso ese tesoro que tenemos ya no valen nada?-, los niños, nuestros hijos, no se que pensar; los que somos padres de tan solo ponernos en el lugar de la madre de este pequeño se nos resquebraja el corazón.

Anoche justamente en clase en mi Universidad un compañero llevó unos formatos para firmar por el referendo para que se apruebe la Cadena Perpetua para los violadores y todos aquellos que ataquen de alguna forma a los menores de 14 años, y sí, orgullosamente firmé.

Perdonen el siguiente párrafo:

-Pero a mi no me jodan más, que salga gente a decir que las Vallas de la Infamia violaban la integridad personal de los violadores-, –a mi no jodan los jueces y toda la rama judicial que le da beneficios y rebajas de penas a los malditos que confiesan estas atrocidades-, – a mi no me jodan todos los políticos, pro gobierno, opositores y simplistas que SI pelean por corrientes políticas y no apoyan iniciativas para mayores castigos-,- a mi no me jodan los del paro judicial donde quieren mas dinero y hay mas impunidad cada día-,- a mi no me jodan con que en los medios no les pueden mostrar el rostros de los violadores porque es un delito-, – a mi no jodan más…- ¿EN QUE PAÍS ESTAN CRECIENDO NUESTROS HIJOS?-

Pido disculpas por el anterior post, pero en serio que no tenía mas palabras en mente para desahogarme con esto.

Por favor cuiden a sus hijos, quiéranlos y cuídenlos, porque mucha gente mala esta al acecho, gente que los ve como un juguete sexual, un medio para expulsar su ira o Dios sabe que cosas mas.

0 comentarios: