martes, 10 de junio de 2008

Yo descubrí que el Agua moja..

image

Este post hace tiempo que quería escribirlo, puede que a algunos les parezca ridículo pero les aseguro que mas de uno ha pensado lo mismo aunque sea una vez.

Esto va así; no son un secreto los grandes avances en ciencia y tecnología, salud, hasta en la religión, cosas que han sido posibles gracias a la inventiva o "locura" de algunos "genios", simplemente si alguno de ellos no hubiese pasado por el laboratorio de XEROX seguramente yo no tendría este computador y no podría escribir esto.

Hay dudas que son sencillas pero que no les he encontrado respuesta... o no las entiendo.

  • ¿Cuantas personas murieron o cayeron en las drogas para descubrir las delicias de los champiñones?.
  • ¿Qué tipo de persona pasó su lengua por el lomo de un sapo por primera vez?.
  • Por mas que me lo explican y lo leo, no entiendo como carajos funciona un disco duro o un cd, y ya lo he visto en video pero no entiendo, o mejor, se como funciona pero no entiendo porqué funciona, el hecho de poder ver un video gracias a que unas partículas están cargadas y acomodadas de cierto modo en una superficie de silicio es algo que humm...
  • ¿Como llegamos a la conclusión de los usos del petróleo?, ¿y la gasolina?.
  • ¿Como llegamos exactamente al diseño de los Castillos de la Edad Media?.
  • ¿Donde están los Egipcios, los Mayas, los Incas, los Chibchas, y todas esas culturas que dejaron magnificas construcciones?.
  • ¿Cual fue el resultado de las pruebas de ADN que le hicieron al Santo Sudario?.
  • ¿Que fue el primero, el huevo o la gallina?.
  • ¿Quien fue el osado que "chupó" literalmente la ubre de la vaca y tomó leche por primera vez?.
  • ¿Porqué somos necesariamente sociables y no podemos estar solos?.
  • ¿Tener una mascota es de cierto modo la representación de supremacía necesaria para el hombre, la dominación?.
  • ¿Como funcionaba el fonógrafo?.
  • ¿Pudo Thomas Edison contactar con los muertos?.
  • ¿Que mentiras le dijeron a Einstein para inventar la bomba atómica?.
  • ¿Porqué si me tomo una cerveza a manera de sopa me emborracho más rápido?.
  • ¿Salió el Reggeaton de una borrachera? o ¿de un viaje...?.
  • Según la evolución, ya sea según Darwin o según la Iglesia, en un inicio por mucho había un ser humano, máximo dos, ¿de donde salió el resto? ¿somos todos resultado de muchas relaciones incestuosas?.
  • ¿Es la tierra Hueca?.
  • ¿Tendré algún día un Mac?.
  • ¿Porqué todos los videos, grabaciones, imágenes, o recuerdos  de situaciones extrañas como apariciones de fantasmas, Ovnis y demás son borrosas, cortadas o mal grabadas?.
  • ¿Existe la reencarnación?.
  • ¿Es real el deja vú?.
  • ¿Es el SIDA una mutación o resultado de experimentos en el África?.
  • Si venimos de los monos, ¿porqué ellos no han evolucionado como nosotros?.
  • ¿Son los delfines tan inteligentes como dicen?.
  • ¿Hay extraterrestres entre nosotros?.
  • ¿Porque en las películas cualquier choque o disparo provoca una explosión?.
  • ¿Porqué en las películas suenan las explosiones en le espacio?.
  • ¿Crecerá Maggie Simpson algún día?.
  • ¿Conocerá Homero ese gran invento que vio en un sueño?, ¿será algún día rico?.
  • ¿Donde queda Springfield? (el de Los Simpsons, claro).
  • ¿Porqué Bruce Wayne se traduce Bruno Díaz?.
  • ¿Como construyeron el Coloso de Rodas?.
  • ¿Cómo hicieron el primer espejo o el primer vidrio?.
  • ¿A quién se le quemó el maíz y comió Palomitas por primera vez?.
  • ¿Pisó el Hombre la Luna?, y ¿las imágenes reales?.
  • ¿Reelegirán a Chávez?.
  • ¿Realmente se volverán a lanzar Gaviria, Samper o Pastrana?.
  • ¿Me pagarán algún día por escribir?.
  • ¿Porqué Windows Vista es bonito pero tan pésimo a la vez?.
  • ¿Porqué cuando todo esta bien, todo funciona y no hay problemas pasa algo que lo arruina todo o nos aburrimos?.
  • ¿Alguien me lee realmente?.

Bueno, ya no se me ocurren mas, y cuando se me ocurren no tengo donde tomar nota, ya volverán y las colocaré; sé que son preguntas que quizá sean tan triviales, pero me han causado duda en algún momento de mi ardua vida.

PDTA: Si tienen alguna no duden en enviarla a mi correo y las agrupo y publico.

0 comentarios: