domingo, 23 de marzo de 2008

¿Apoya usted el "Descaro Humanitario"?

image

Sinceramente creí que esta Semana Santa  sería el tiempo perfecto para poder escribir sobre muchos temas que tengo en el tintero, pero lastimosamente no ha sido así, tengo demasiado trabajo de la U, libros por leer, planos por vectorizar, en fin, muchas cosas por hacer.

Sin embargo en mi ronda diaria por los medios digitales leo un artículo que me deja pasmado y antes que nada preocupado.

Este es el artículo.

Me alegra enormemente que este señor Luis Eladio Pérez haya quedado en libertad, el secuestro no es más que una tortura injustificada provenga del actor que provenga, paras, guerrilla, delincuencia común; pero me pregunto si tantos años de secuestro ¿no afectan la salud mental?, el síndrome de Estocolmo parece salir a relucir en especial sobre este señor, liberado físico, pero con un adoctrinamiento excelente por tantos años de encierro y de oír la misma basura comunista revolucionaria (linda la revolución que se da con bombas, secuestros y muertos).

Ahora, pienso que esta bien que los que salen salgan a luchar por la libertad de los que se han quedado allá, pudriéndose en la selva, en el encierro y en la locura.

Pero no creo que debamos permitir que este señor piense que por ser un mártir puede poner precio a la vida de las personas, a discriminarlas por portar un uniforme o ser de determinada nacionalidad, eso no esta bien.

El famoso acuerdo humanitario que propone este señor es simplemente ridículo, irrisorio y sinceramente utópico.

Miremos que propone con la ayuda de nuestro querido Gobierno amigo de Francia:

1. Entregar a 500 guerrilleros a cambio de 39 secuestrados de la guerrilla de las Far (es sin C, porque a Colombia no la representan en lo más mínimo).

A ver si yo estoy viendo mal o que sucede, ahora resulta que los angelitos aquellos, los mismos que tenían un campamento de veraneo en Ecuador tienen solo 39 secuestrados, esto es ridículo, 40 años de atrocidades y ¿solo 39?.

Ahora, soltar a 500 matones de sangre fría, es como ponerle velas a Hitler, por favor, será que el ilustre Presidente Sarkozy no ha hecho cuentas de cuantos soldados de la Patria han dado su vida ¿por capturar a estos borregos del señor?, cuantas familias han quedado sin su padre,hermano, tío, hijo primo, por esta guerra, por capturar o dar de baja a los verdaderos asesinos del pueblo.

Este Descaro humanitario es sinceramente estúpido, perdonen mis expresiones pero con este tema me hierve la sangre.

Sigamos.

2. Los Tres norteamericanos incluidos y los soldados y policías.

Excelente, no podemos distinguir por origen a las personas, y mas para devolverles la libertad, pero ¿y los que son simplemente ganaderos, campesinos o personas del común?, están condenados hasta que a Sarkozy se le dé por incluirlos, o ¿esperamos a que alguno resulte ser colombo-francés?

3. Asilo político para algunos dirigentes de las Far, como Simón Trinidad.

Esto si es el colmo del descaro, yo también quiero la Libertad de Ingrid, pero a costa de que los mayores asesinos de nuestro país vivan como reyes, muertos de risa después de tanta barbarie, con todos los gastos pagos y queden como los libertadores de Colombia, díganme si ¿esto no es un Descaro Humanitario?.

4. Ingrid estaría incluida.

Magnifico, excelente, todos los secuestrados deben estar en libertad, pero vender la patria por una colombo-francesa, no hablo en términos despectivos para con ella, lo que quiero decir es que sin ella Francia no tendría velas en este entierro, Sarkozy no tendría la lora de Deloy todo el día y la presión de un grupo de idiotas útiles comunistas creyentes de las doctrinas maravillosas de las Far,  bajadas del cielo junto a los 10 Mandamientos.

5. Retirar el calificativo de terroristas a las Far.

Listo, borrón y cuenta nueva, olvidémonos de miles de muertos, de miles de atrocidades, de tomas guerrilleras, de soldados decapitados, policías muertos de tiros de gracia, de niños guerrilleros muertos rellenos como pavos con explosivos, de cilindros bombas, de asesinatos en ambulancias, de quema de vehículos, de niños mutilados por las minas "quiebrapatas" con las que liberan la "Patria", olvidémonos de todo, tenemos a 39 liberados, si eso es por 39 ¿qué tenemos que regalar para liberar a los otros (muchos)?.

Cito textualmente:

"La idea original del plan es del ex congresista Luis Eladio Pérez, quien sostuvo recientemente reuniones tanto con el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez como con su homólogo francés Nicolás Sarkozy."

Que pena por este señor Pérez, pero veo muy grave que una persona que justamente sufrió el drama del secuestro piense en liberar a 500 asesinos a cambio de 39 secuestrados cuando las Far tienen mas de 3000 secuestrados, según País Libre (no encontré el link), que no reconozcan a todos eso es algo ya cínico.

Sinceramente creo que este Descaro Humanitario es lo peor que podría pasarle a Colombia, pero queda demostrado que el desespero de las Far, es claro, no están derrotadas pero si acorraladas,  buscando apoyo por todas partes, en Ecuador con el señor Correa que quiere pleito con Colombia como sea, y Chávez que hace muy bien el papel de hipócrita.

Espero que exista gente que sea capaz de razonar un poco más, y que si se ponen en una balanza todas las propuestas, todos los resultados y todas las conclusiones también se de cuenta de que el mayor damnificado es Colombia y el premiado son las Far.

Ahora que si todo esto se culmina, mas de uno pensará en armarse, secuestrar otra persona con nacionalidad francesa, aterrorizar y crearse un buen prontuario y espera un asilo político en Francia. ¿suena llamativo no?.

Entonces, según Sarkozy, Chávez, Correa y Piedad (como se me iba a olvidar),

                                            ¿asesinar paga?.

PDTA: Será que me equivoque entonces de carrera, si es así, existe un camino más fácil para tener dinero, casa, carro, beca y un baguette fresco todos los días.

0 comentarios: