sábado, 23 de febrero de 2008

Mejoras y Errores en Windows Vista SP1 - Parte 2

Como lo dije en la primera parte, en la que toque los beneficios, aclaré que ese era un post de varias partes, de tiempo, al menos para mí, un usuario doméstico.

Mencioné algunos beneficios, ahora lastimosamente (aunque son fan de Ubuntu Linux) tengo que contar los malos ratos.

Como ya todos sabemos, el SP1 de Windows Vista trae varios errores, así como unas actualizaciones que han soltado como -pre-; en este punto hay que decir que los aficionados que instalamos el SP1 antes de su lanzamiento oficial lo hicimos bajo nuestra responsabilidad así que... Este hecho ya ha sido noticia en diferentes medios sin embargo coloco la noticia:

La actualización KB937287 del 12 de febrero podría ser la causa de los inconvenientes que sufren algunos usuarios en “únicas circunstancias”, por lo que Microsoft detuvo temporalmente la distribución de la actualización del SP1 hasta no determinar la causa exacta del problema. Así lo confirmó Nick White en un post en el blog de Windows Vista.

Los usuarios que estén experimentando dificultades después de haber realizado esa instalación, deberán realizar una restauración del sistema.

 

Yo he verificado en mi sistema y sorpresa, tengo esa actualización instalada, no la puedo desinstalar y sí tengo algunos problemas (la dela mitad) .

image

Dentro de los problemas que tengo es el error del Explorar de Windows sobre todo cuando activo o desactivo el control de volumen por el acceso directo de mi notebook, pero gracias a que con el Tune-Up tengo configurado el sistema para que el Explorador de Windows se ejecute de forma independiente no se me cierra ningún programa abierto, pero si se reinicia el explorador.

Otro problema es al buscador carpetas por medio del menú de inicio el sistema se cuelga y lo mismo, se reinicia el Explorador de Windows.

image

Por ahora esos son los problemas que he notado coincidencialmente cuando Microsoft anuncia la suspensión de esas actualizaciones.

Supongo que esas son las consecuencias que tenemos que afrontar los amantes de la tecnología.

Esperaré a ver que más pasa con el SP1 y mi Windows Vista Home Premium 32

0 comentarios: