lunes, 18 de febrero de 2008

Mejoras y Errores en Windows Vista SP1 - Parte 1

Retomemos el tema del SP1 de Windows Vista, como lo dije anteriormente aumento y mejoró la gestión de la memoria ram, ya que aunque tengo 2 Gb de -ram, el S.O. se tornaba lento, a veces sufría como cuelgues, luego de instalar el SP1 no me volvió a pasar eso.

Ya probé el Windows Vista SP1 copiando archivos grandes por Ethernet y el resultado comparativo es excepcional, sin discusión desde el inicio de la copia me informo de la tasa de transmisión.

copiando

Sin embargo no todo es color de rosa, observen la siguiente imagen:

errores

Yo suelo liberar a menudo espacio en el H.D.D. y antes de instalar el SP1 generé un punto de restauración y liberé espacio; sin embargo hace unos días iba a realizarle mantenimiento al equipo y me tope con esta imagen curiosa, sobre todo para los que migramos desde Windows XP,  archivos de informes de errores que suman casi 1 Gb, ¿bastante llamativo eso verdad?, yo me pregunto que hará el S.O. con casi 1 Gb, ¿lo envía a Microsoft?

0 comentarios: