viernes, 15 de febrero de 2008

Yo me di de baja en el Facebook

out_face

Bueno, de todos es conocida esta red social, que aunque es mas reciente que MySpace en este momento tiene una popularidad mayor.

No sería bueno hablar mal del servicio ya que cumple lo que promete, me encontré con gente del colegio, con gente que hace mucho no veía, con familiares y amigos; sin mencionar la inclusión en mas de un grupo que era de la misma línea de mis ideas y gustos.

Sin embargo, me cansé, me aburrí, desde hace unos días ya nada me sorprendía y lo que sí hacía era consumirme grandes cantidades de tiempo vacilando de perfil en perfil, discutiendo y participando en los desacuerdos de los grupos en los que estaba inscrito, entre otras emocionantes actividades. Sin mencionar la cantidad ridícula de cositas constructivas que me enviaban a mi "SuperWall".

Anoche por fin tomé la decisión y desactivé mi perfil, claro que muy amablemente el sistema me dijo que cuando quisiera volver solo era volver a ingresar, sinceramente espero no hacerlo, no discuto sus beneficios, no discuto sus problemas, simplemente me cansé de estar leyendo post y post y post y post... con miles de invitaciones de las cuales la mayoría nunca entendí en sí para que eran.

Entonces, otro capítulo mas cerrado en mi vida navegando por la Web 2.0, esperemos que aparezca la Web 3.0 y veremos que pasa.

Mientras tanto sigo con lo tradicional, Messenger y Mi Blog.

¿Si eso es hoy, que no existirá cuando nuestros hijos tengan 15 años?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya somos 2 a mi no gusta facebook, no se si usted le paso pero mis contactos empezaron a recibir invitaciones de facebook misteriosamente por eso mismo desactive mi cuenta.

Saludos!