martes, 18 de diciembre de 2007

Extra!!! - Liberación de Secuestrados

 

image     Ante Todo la Soberanía de mi País

Acabo de ver por diferentes medios la buena nueva de la liberación de algunos secuestrados en poder de la narco-guerrilla, noticia que obviamente desde el punto de vista de los liberados es y será seguramente recibida con beneplácito.

Lo único que espero es que nuestra (es ironía) candidata presidencial Piedad Córdoba no se termine de quemar al lado de su Super-Comandante Chávez, porque lo que es aquí Colombia Tierra Querida, ya no comemos cuentos, aquí no existe un conflicto armado, aquí no existe una lucha de ideales, aquí no existe una dictadura.

Aquí simplemente existen grupos armados ilegales que adicional a esto son narcotraficantes, asesinos sin corazoón, farsantes, hipócritas y muy buenos poetas.

Que eso quede muy claro, estoy seguro como acabo de leerlo en El Tiempo, que si se realiza una consulta para saber quienes están con los ideales de estos grupos, por mucho los del Polo Pollito.

No habrán zonas de despeje, no queremos otro Pastrana, y quien se monte en ese bus, como si estuviera en Trasmi, lo bajan del celular, la billetera y hasta el apellido.

Si quieren zonas de distención, tenemos un vecino generoso con cualquiera que se manifiesta Bolivariano vale...

PDTA: La Visa en el consulado de ese país no la demoran mas de tres días, para todos los chamos... (aclaro que esto no va encaminado a ofender a nadie, como dicen aquí, al que le caiga el guante... que se sobe solito)

0 comentarios: