martes, 29 de septiembre de 2009

Dos Gigantes se juntan: Facebook y Nielsen

En mi recorrido eventual por el mundo virtual encuentro noticias interesantes, como está, en donde queda claro el potencial de Facebook y el interés que tienen muchos para aplicar la “investigación de mercados” en un terreno tan fértil, en este caso Nielsen, imagen las posibilidades, solo imagínenlas.

Facebook y Nielsen llegan a un acuerdo
lunes, 28 de septiembre de 2009

ImageFacebook, red social gratuita creada por Mark Zuckerberg, abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico, y Nielsen llegan a un acuerdo.
La red social más grande del mundo está imparable, quiere más y más es por ello que quiere ofrecer la mejor analítica web a sus clientes. Facebook se ha aliado con una de las empresas más conocidas y populares del sector, Nielsen.

Para que lo entendáis, los usuarios que se publiciten en la red social podrán y construyendo sus campañas publicitarias según los usuarios vayan siendo impactados por sus anuncios.
Facebook está demostrando claramente que quiere tener, por encima de todo, contentos a sus clientes. La muestra más clara el acuerdo con Nielsen en la que permitirán mostrar estadísticas a los usuarios que inviertan en publicidad en Facebook.
Se trata de Nielsen Brand Lift el cual permitirá configurar y modificar las campañas a medida que se vayan obteniendo los resultados. Esto puede ser muy interesante ya que la publicidad puede llegar más intensificada al target dentro de los 300 millones de usuarios de la red social más grande del mundo.
Fuente: Muycomputer

Fuente: Theslogan




Reacciones:

0 comentarios: