martes, 4 de noviembre de 2008

Un Buen Día de los Niños

Bueno, ha pasado ya un buen tiempo desde el último post que coloqué, esto, sinceramente porque tenía pereza de escribir, o quizá la falta de un tema que me llamara la atención; y es que como todos los que me han leído o me conocen personalmente saben, soy un político amateur y un crítico torero desde la barrera, y con todo lo que ha pasado la verdad, ni ganas de entrar por estos días en ese mundo he sentido.

Pero ahora se me ha presentado un buen tema para escribir, el Halloween, o el Día de los Niños, que me parece más apropiado, pero no voy a hablar de la historia y todo eso… no, para eso esta Google, en esta ocasión es para compartir con ustedes y agradecer a los organizadores dos fiestas que les realizaron a los niños para “celebrar su día”.

La Primera se llevó a cabo el día 31 de Octubre, en el Almacén Exito de la Calle 53 con Kr 13, no esta dentro de mi conocimiento si se realizó también en los demás almacenes.

Una Celebración muy bonita y especial, aunque para ser sinceros, por ser Exito se hubiesen podido esforzar más.

DSC01276

Dieron sorpresas, llevaron animadores de Picardías (por cierto, si así son todos los animadores de esa empresa, por favor, no los contraten son en exceso malos), juguitos de caja y un poco bastante desagradable.

En fin, no quiero caer en el universo de las personas que critican hasta lo que es gratis, no, solo decir, que se hubiesen podido esforzar más ya que cuentan con todo el patrocinio del mundo.

Por cierto, el ponque estaba horrible, amargo y feo…

Pero lo que cuenta es el detalle y Exito supo aprovechar la oportunidad de hacer sentir especiales a los niños en su día, y a los papás, reafirmar la fidelidad con ese almacén de cadena.

Eso sin mencionar (aunque no sé si fue con esa intención) la recordación posicionada en la mente de mi hija, que ahora cuando necesitamos algo dice que “…mañana vamos a ir a Exito”.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

imageOtro evento que me sorprendió fue uno organizado por la Alcaldía Local de Teusaquillo, en el Parque Ubicado en la Cll 34 con Kr 17, el 1ro de Noviembre, un evento espectacular, aunque opacado por dos lluvias, la primera enviada por San Pedro desde los cielos y la otra, lluvia de mala educación, falta de paciencia y ante todo desorganización por parte de los gestores del evento y sobre todo de las personas que asistieron.

El Evento estaba programado para iniciar a las 11 am, nosotros llegamos cerca de las 12 pasadas y aún estaban realizando el montaje de los escenarios, así que se presentó un poco de retraso y congestión por la lluvia; el evento fue patrocinado por diversas empresas como Kokoriko y Alpina, entre otras.

DSC01412

Resalto y agradezco la intención y el acto en sí de la Alcaldía Local, ya que llevaron personajes conocidos como Bob Esponja y otros muy afines y del gusto de todos los niños, una banda de música clásica, violín (soy ignorante en estos temas) y violonchelo de una fundación musical, dieron premios y realizaron diversas actividades con los niños.

Para ellos se repartieron refrigerios dados por Alpina y almuerzos dados por Kokoriko, sin mencionar el capuchino que en forma gratuita estaban obsequiando (que buen blogger… no recuerdo el patrocinador del capuchino), del cual me tomé unos cuantos para sopesar el frío.

Algo que si quiero recalcar fue la total falta de cultura y educación de los asistentes al evento, por más ejemplo, buena fe y dedicación que pusieron los organizadores y patrocinadores la gente fue terriblemente deshonesta, sucia, y grosera; no faltaron los que se colaron a la hora de repetir refrigerios o almuerzos, los que empujaban, los que hacían mala cara porque no les daban regalos a los hijos, o incluso, los que les decían a los hijos que botarán en pleno parque los empaques de las bebidas o las comidas.

Lamentable esto, donde se demuestra que ni gratis un evento deja satisfecho a cualquiera; pero un punto positivo enorme para la alcaldía, sinceramente es la primera vez que asisto a un evento así.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Para ver la Galería de fotos pueden dar clic en cualquiera de las imágenes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reacciones:

0 comentarios: