jueves, 9 de octubre de 2008

Primer Canal HD en Colombia

Vía Portafolio:

Movie City entrará con lanzamiento de canales de alta definición y video por demanda en Colombia

image

Diego Álvarez, jefe de estrategia de la región sur de Latin American Pay Television Service (Laptv), anunció que desde el próximo mes se ofrecerán a clientes de Directv Colombia con sonido 5.1.

Igualmente, los abonados podrán beneficiarse de un servicio de video por demanda que les permitirá grabar en su decodificador -con disco duro- películas de la programación de Movie City y verlas después.
Los nuevos beneficios no representarán un costo adicional para los clientes de Directv que cuenten con el paquete Movie City (integrado por Movie City, Cinecanal, citymix y cityvibe).

Consultado sobre la posibilidad de ofrecer estos beneficios en otros operadores de TV paga del país, Álvarez señaló que Laptv está preparado para implementarlos en las compañías que cuenten con la plataforma tecnológica necesaria.

Con esto entramos en la Era de la HD, aunque claro, por ahora solo unos pocos tendrán acceso a esto, esperamos que pronto se masifique para aprovechar de verdad los televisores de Plasma o LCD.

0 comentarios: