miércoles, 16 de julio de 2008

Síndrome de "Steven Spielberg"

image

Desconozco la verdad si de lo que voy a comentar tiene ya un nombre o algo similar, así que lo llamaré Síndrome de "Steven Spielberg".

Ahora en cualquier evento público, del tipo que sea, desde una marcha, un concierto, una presentación, un baile, lo que sea, es más común ver gente tomando fotos o filmando que disfrutando del evento, acto o como se llame.

Si no me creen, busquen imágenes de conciertos en Google y verán a la gran mayoría con sus cámaras en alto y mirando el evento por allí en vez de verlo directamente; lógico, quien no quiere un recuerdo, yo padezco de dicho síndrome, lo reconozco y a veces uno no disfruta por querer capturar los mejores momentos, se los aseguro porque de la marcha del 4F tengo mas de 200 fotos.

¿Es mejor tener un recuerdo de un concierto o tener una foto para fanfarronear con los amigos?, complicado ¿verdad?, pero a veces hasta yo prefiero la foto o la grabación.

1 comentarios:

Erika dijo...

Jajaja... a mi me pasa exactamente lo mismo siempre... si pudiera le tomaría fotos hasta a los baños (en realidad, en Panamá lo hice ¬¬ .. luego te las paso jajaja).