miércoles, 9 de julio de 2008

Apoyo la Cadena Perpetua para Violadores pero...

image

Obviamente apoyo la Cadena Perpetua para violadores, sin embargo creo que esto debería extenderse a otros delitos, como el secuestro y el homicidio.

Me sorprende ver como hay gente que protesta por esto, diciendo que es una afrenta contra los derechos fundamentales, los derechos humanos y cualquier cantidad de bobadas mas, perdón la expresión pero apelar a esto para proteger a una persona que tiene la suficiente sangre fría para violar, torturar o asesinar a un niñ@ es ridiculo y no merece nada mas.

Se nota que muchas de las personas que dicen eso no tienen hijos, y no saben  las sensaciones que recorren el cuerpo de un padre con tan solo pensar en esas barbaridades que les puede pasar a alguno de sus hijos.

Aún no he tenido la oportunidad de firmar para reformar la constitución, pero sin duda lo haré tan pronto como pueda.

Solo quiero dejar claro que así como lograron bajar las vallas con las fotos de violadores por que se afectaba su buen nombre, espero que no impidan colocar la cadena perpetua para que estos animales, "gocen en la carcel".

Arruirnarle la vida a un niñ@, dejarlo traumado, sino es que muerto, eso no tiene castigo terrenal posible, una mente inocente, una sonrisa angelical, y unas manos que parecen de Dios en un niño, que todo eso se vea afectado por una persona, eso ya es triste, ver que otros abogan por esos animales, es más triste.

0 comentarios: