sábado, 21 de junio de 2008

"Si eres del verde te mato"

image

Así de sencillo, eso vale la vida de alguien, hoy en día en donde asesinan por un celular de 25 mil pesos ¿qué mas podemos esperar?.

No está de más el querer defender a capa y espada inclinaciones políticas, ideales patriotas, corrientes de izquierda, de derecha o de centro, así como gustos varios; sin embargo el matar literalmente a otra persona por ser hincha de otro equipo de fútbol me parece algo tan ridiculo y tan irrisorio que me asusta.

Yo soy hincha también, pero no mato por él, no lo hago y no lo haré, y no me agarro a "trompazos" cuando alguien habla mal del equipo por el que siento afinidad, esas cosas son tan denigrantes que parecen salidas de un cuento de terror.

¿Qué podemos esperar de un joven que apuñala a otro por que su equipo no ganó un partido?, tristeza da ver todo eso, y siento el mayor de los repudios por estas "personas" tan retrogradas y faltas de personalidad, que necesitan defender hasta pasando por encima de la integrada de otra persona sus ideas desechables, pero bueno que se puede esperar de la cultura del reggaeton.

Mi sentido pésame a todos aquellos que han caido de esta forma tan despreciable, que han terminado sus vidas luego de un pitazo.

0 comentarios: