lunes, 17 de marzo de 2008

El Tour de la Mangosta

image

Bueno así suena este nuevo "tour pour le monde" que emprenderán dos nuevas super-star de la politico-farsándula criolla latinoamericana, se trata de las "Señoras" Piedad Córdoba y Yolanda Pulecio , quienes financiadas por el Gobierno venezolano harán una extensa gira internacional que consiste en hacer campaña contra nuestro Presidente Uribe y a favor del grupo de “amigos” ideado por Chávez.

A cosas de la vida, llena de ironías y de sube y bajas, que hace menos de dos meses Piedad decía a los 4 vientos que nunca apoyaría las ideas revolucionarias bolivarianas (caducas, rancias, decoradas de violencia, enajenación mental y manipulación de mentes inertes, jóvenes armados de piedras por pensamientos y grafitis por ideas), y también la señora Pulecio que el año pasado decía luego de reunirse con el Presidente que lo respetada entre otras cosas.

image

No voy a discutir el drama del secuestro, ese dolor no se lo deseo a nadie, ni voy a entrar en controversia por eso, pero si algo esta claro es que a Ingrid le dijeron que no fuera con su comitiva a la "Zona de Diversión" porque los angelitos de las Far (ahora es sin C, porque no son colombianos, nunca lo han sido) les podrían hacer algo; -¿y qué pasó?- historia patria.

Comparto la opinión del que dijo -"Yolanda Pulecio se ha encargado de que su hija se convierta en la joya de la corona de la guerrilla"-.

Ahora, recordando que eso fue en el Gobierno del Canciller Pastrana, -¿porqué le achacan a Uribe ese secuestro?-, esa es la imagen que esta señora y su familia han vendido en Europa.

Dios quiera que Ingrid, si sale, y espero que así sea junto con todos los demás secuestrados (no insistan en decir que son rehenes, son secuestrados, punto), no salga con el síndrome de estocolmo y le hale las orejas a su mamá.

Y "Doña" Piedad, pobre, creo que lo único que cabe decir es "untado el codo, untada la mano", ya que le va a hacer, que por acá ni se aparezca, también es cierto que de algo tiene que vivir, y si allá le pagan todo, come, duerme y vive en hotel, pues que se quede allá, nosotros felizmente la extrañamos "mucho", y de corazón le decimos "Quédate allá" (Ojalá los Venezolanos abran los ojos rápido).

Hablar mal del Presidente es una frenta contra todos los que votamos por él, representa un país (salvo -¿el Polo?-), que después no diga ni se queje cuando la agredan en aeropuertos, en la calle y demás sitios de ocio y distensión.

Nota: Hablando de Mangostas, qué lastima que Shakira no haya podido interrumpir sus vacaciones.

image

Sin duda se le ve muy agotada y era imposible que nos acompañara en el concierto organizado por Juanes y al cual vinieron cantantes españoles que como reza el popular adagio "no tenían velas en este entierro".

-¿será que no "el" la dejaron?- -¿será que no vino porque era gratis?- -¿será qué...?- -¿es colombiana?-.

------------------------------------

Fuente de primera parte.

0 comentarios: