miércoles, 13 de febrero de 2008

¿Venezuela tiene mísiles apuntando a Colombia?

Pues la verdad esto hay que leerlo y cada uno saca sus propias conclusiones, la he leído hace un momento y la copio y pego tal cual:

Tomada de: Noticias24.com

Fuente: World-Check

Denuncian que misiles iraníes instalados en Venezuela apuntan a Colombia

10:32 am | 13 Feb 2008


Según afirma hoy Kenneth Rijock, investigador vinculado a agencias de inteligencia de EE.UU., en su sitio web, Venezuela habría instalado cerca de la frontera con Colombia, misiles que estarían apuntando a dicho país.

Rijock denunció hace un par de años que misiles iraníes habían sido llevados a Venezuela de forma encubierta en diversos embarques. Hoy ya estarían, según él, armados y listos para ser lanzados.

Rijock ha sido vinculado en diversas ocasiones a organismos de inteligencia de los EE.UU.

Según reportes de testigos citados por Rijock, que no aporta más pruebas de su acusación, los misiles colocados cerca de la frontera están bajo la supervisión técnica de iraníes y están completamente operativos.

Rijock se pregunta si el gobierno de Hugo Chávez, acorralado por problemas internos y pensando que EE.UU. está demasiado ocupado en el Medio Oriente, será capaz de lanzar una ofensiva militar contra Colombia con el apoyo de las FARC.

Rijock, analista de riesgo, considera que, por esta razón y el resto que influyen en las relaciones entre Colombia y Venezuela, existe un cierto y grave riesgo de conflicto militar entre los dos países. Por ello aconseja a sus clientes que, en las operaciones comerciales y financieras, con dicho país tengan en cuenta ese riesgo ya que, en caso de conflicto, los bancos e instituciones financieras cerrarían con el riesgo que ello comporta para pagos y cumplimiento de obligaciones.

No me consta esta noticia pero si es de interés, definitivamente este señor Chávez esta con mas de un problema en la cabeza, esta super interesado en desviar la atención de todos los problemas internos que tiene, y ¿a quien tiene a mano?. Se junto el hambre con las ganas de comer, Chavez y los terroristas que ya sabemos.

¿Será que el pueblo venezolano apoya a un "demente" para que dirija a su país y les de futuro a sus hijos?

Amanecerá y veremos... eso espero...

0 comentarios: