domingo, 9 de diciembre de 2007

Ya Esta Aquí: Visual Basic Express 2008

El Otro semestre, 7mo, como ustedes saben (los que son UPC etas) viene la mal valorada y aporreada Informática IV - El Regreso.

Visual Basic y Autocad forman parte del menú, y a riesgo de sonar ñoño o como sea, estas vacaciones no esta de más un repasito de estos temas.


Aquí ya está con nosotros el Microsoft Visual Studio, en 4 sabores diferentes, obviamente todos de pago y de tamaño de 1 y 2 Dvd's; pero para los que no nos dedicaremos a eso, nos basta con las versiones Express, puja de Micro$oft por ser Libre. Las versiones Express son gratuítas, de poco mas de 800 mb All-in-One (Sql, Vb, y otros) con un claro enfoque al diseño para Web, con un asistente muy práctico, eso si, de antemano les recomiendo una conexión a internet, ojalá banda ancha, ya que trae vínculos a videos y tutoriales, a mi con los 700 kb de ETB me basta.

Esta en ingles, pero no se desanimen, igual el lenguaje de programación es en ingles, asi que nada que San Google no pueda hacer, o un buen cursillo.

Como dije antes la descarga es gratuita y toma poco mas de 3 horas, o menos, hay diferentes programas para desarrollo de juegos, de P2p como chat's y demás, la verdad, muy buenas las versiones 2008 que ha sacado Micro$oft, casi que me dan ganas de volver el tiempo (los que me conocen sabran porque, ese C++ si es único).

Bueno a practicar, por lo pronto en esas estoy cuando tenga algo que colocar al respecto, lo pondré.
Reacciones:

0 comentarios: