jueves, 20 de diciembre de 2007

¿Quien nos defiende realmente?

 

image

Hoy jueves 20 de Diciembre, mes de parranda y animación, vemos los colombianos, y en especial los bogotanos con gran sorpresa la noticia en la cual nos informan que nuestra Super Corte Constitucional  ha dejado sin piso jurídico la publicación de las vallas o muros de la infamia así como los anuncios en la televisión nacional en la que se exhiben las caras de, perdonen mi expresión ANIMALES.

Cito textualmente lo que leo en El Tiempo " Con ponencia del magistrado Rodrigo Escobar Gil, su presidente, la Corte determinó que "afectan la dignidad, el buen nombre y la intimidad" de los violadores y, sobre todo, implican "una segunda victimización" del niño, pues "debe someterse a las dificultades provocadas por la confrontación permanente con la imagen del agresor"."

Como sabrán los que me conocen, tengo una hermosa princesa, por Dios, que una valla daña el Buen Nombre de estas pseudopersonas, cuando merecen la pena de muerte, en que clase de país estamos (en este aspecto) luego de que violaron y le arruinaron la vida a unos ángeles inocentes que apenas están empezando a vivir, ¿donde están sus derechos?, personalmente siempre he mostrado mi total acuerdo a la implantación de la pena de muerte, para algunos casos eso sí.

Pero, insisto, sería bueno que la Corte explicara su apreciación de "Buen Nombre", acaso pesa mas la "Buena Imagen" de estos seres a la integridad física y mental de los niños; no creo que nuestros ilustres magistrados tenga a sus hijos estudiando en colegios públicos, y seguramente ellos si se fijarán en quienes rodean a sus hij@s, ¿por qué nosotros no tenemos ese derecho? ¿no valen por igual todos los niños?.

Solo falta que tengamos que pedir disculpas públicas al Presidente Comandante Bolivariano Guevarista Chávez por el agravio que ha sufrido, a mansa paloma.

Como dijo alguien en los comentarios del artículo en El Tiempo "¿y mis hijos me preguntarán, que fumaron los de la Corte?

Imagen tomada de http://www.eltiempo.com/justicia/2007-12-20/IMAGEN/IMAGEN-3867946-1.jpg

0 comentarios: