viernes, 11 de junio de 2010

Sony DCR-TVR351 y Windows 7

image Hace algunos años la cámara DCR-TVR351 de Sony era lo último, con la incorporación de un slot para Sony Memory Stick y la posibilidad de transferir los videos al PC mediante conexión USB o A/V sin duda representaba una buena opción para cualquier aficionado o incluso profesional. Dentro del contenido de la caja venía un CD con un software y drivers para Windows XP, por lo que no había mayor problema, sin embargo ahora con Windows 7, los que aún tenemos esta cámara o la familia TVR hemos tenido problemas para poder realizar las mismas importaciones de videos, así que buscando y buscando me encontré un driver que sinceramente no recuerdo de donde lo descargué de tanto buscar.

imageY fue la única forma de que Windows 7 la reconociera (mientras tuve Windows Vista no utilicé la cámara); el proceso es muy sencillo:

Primero hay que descargar el archivo, y luego antes de abrirlo darle clic derecho y activar la compatibilidad con Windows XP SP2, darle aplicar, ejecutarlo y ya está, todo esto debemos hacerlo con la cámara desconectada, reiniciamos y luego la conectamos teniendo activo el “modo usb” en la cámara.

Luego basta con utilizar cualquier programa de importación de video de acuerdo a la preferencia o experiencia que tengamos y listo.

Tenemos de nuevo una buena cámara aunque algo vieja funcionando con nuestro Windows 7, supongo que debería funcionar para Vista y para las otras DCR-TVRXXX .

Dando clic en la carpeta puedes acceder al  Skydrive de Espacio Haides y descargar el driver.



3 comentarios:

Enrique Solórzano dijo...

ya no está el driver, ayuda por favor

Enrique Solórzano dijo...

no esta el archivo, ayuda

Felipe_I dijo...

Enrique lamento en este momento no poder ayudarte pero tuve problemas con los archivos en skydrive y el original ya no lo tengo conmigo