sábado, 10 de octubre de 2009

Nueva Ciudad Colombiana

Vía Twitter gracias a @caycedo, me entero de que tenemos una nueva ciudad en nuestro país.

Charly suma otro destino a su gira de regreso

El 5 de diciembre se presentará en la ciudad de Rosario en el marco del tour "Tengo que volverte a ver". El próximo viernes 23 festejará su cumpleaños N°58 y actuará en Velez Sarfield.

La gira del regreso de Charly García, que ya pasó exitosamente por Lima y Santiago de Chile, sumó una nueva noche en la Argentina que se concretará el 5 de diciembre en la ciudad de Rosario.

La presencia en esa ciudad santafesina -en la que aún no hay sede definida- será la segunda de las dos paradas locales de un tour que acaba de ser bautizado "Tengo que volverte a ver".

La primera noche de la vuelta del artista rockero en la Argentina será el próximo viernes 23 en el porteño estadio de Vélez Sarsfield donde, además, festejará su cumpleaños número 58.

El hacedor de los grupos Sui Generis, Seru Girán y La Máquina de Hacer Pájaros, sumó otras fechas a esta jugada tras haber permanecido internado y alejado de la música.

El 14 de noviembre estará en Montevideo, una semana después en Quito y los días 25 y 28 llegará a Colombia para presentarse respectivamente en las ciudades de Guayaquil y Bogotá.

Télam

Sin duda algo de Google hubiese bastado, muy útil y sin mucho esfuerzo, pero bueno, mientras Correa no lea eso creo que pasamos intactos.




0 comentarios: