miércoles, 16 de julio de 2008

Ya pasó... van 4 meses

image

¿Que será lo que tiene este señor en la Cabeza?, sí, Rafael Correa, -lo sé-, más política, pero este es un post-xpress.

Ya han pasado 4 meses desde que fue atacado el Centro Vacacional y de Recreación de las Far en Ecuador y aún molesta este "Señor Don Presidente", alega y alega, disute solo, pelea con la sombra, y aún no lo supera que su Gran Amigo ya no esté.

Esta mañana en La FM, entrevistaron al Ministro de Defensa Ecuatoriano Gustavo Larrea, quien de una forma evasiva no quiso decir a ciencia cierta porque Correa no quiere reanudar relaciones diplomáticas con Colombia; según él eso no ocurrirá hasta que el Presidente Uribe se disculpe y admita que violó la soberanía del vecino país, tendré mala memoria o el Presidente Uribe ya lo dijo... no sé.. -¿qué me dicen ustedes?-.

En fin, al fin de cuentas no supo decir nada, solo que Colombia no debe entrometerse en el Ecuador, pero no habló acerca de los improperios e insultos que Correa envía cada vez que habla.

Y de la carta enviada a Ingrid Betancourth, ni hablar, resumiendo: Están furiosos por la nula gratitud ofrecida por ella a TODAS las gestiones realizadas por Ecuador para lograr su liberación, como la de tener a Reyes en su campamento para que gestionara dicha libertad, libertad que estaba a punto de darse, quiza unos 4 o 5 años mas.

Se los dije, era un post-xpress. -no more-...

0 comentarios: