jueves, 11 de septiembre de 2008

-¿Qué le pasa a la Selección Colombia?-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coincidencialmente me encontraba en el Aeropuerto El Dorado cuando llegó la Selección, la cual se dirigía a Chile a la penosa derrota 4-0, perdón la calidad de las fotos, pero lo único que tenía a la mano era mi celular.

-Clic Aquí para ver la Galería-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no soy un aficionado al fútbol, no me trasnocha, ni mucho menos entraría a los golpes por un equipo (como si lo hacen algunos personajes); sin embargo sí me preocupa lo que le está pasando al fútbol colombiano, me refiero a la Selección Colombia, -¿ya cuantos partidos hace que no ganamos con buena ventaja?-, -¿cuanto hace que no celebramos desesperadamente un triunfo?-, ¿qué le está pasando a la Selección?-.

Esa falta de triunfo, la mediocridad en el campo, ese optimismo de funeraria, todo eso se nota a leguas, al técnico Luis Pinto no se le ve futuro, no se le ven cambios, y a pesar de los pésimos resultados mantiene la misma nómina.

Ya las viejas glorias del fútbol no aparecen, tan solo la inexperiencia, o la conchudez, no sé, pero estamos mal, con todo el potencial del mundo y excelentes jugadores en el fútbol profesional, ya es hora de dar un vuelco de 180°, cambiar de técnico, cambiar de nómina, cambiar hasta el que lava las toallas; da la impresión de todos están solo para cobrar el sueldo, se debería traer un técnico extranjero, o un ex jugador profesional, alguien que sepa lo que hace y tenga el optimismo y la sed de triunfo, que sepa dirigir un buen equipo.

Luis Pinto, de la forma mas respetuosa creo que debería renunciar, por entereza y decencia, ya es hora de que haga lo correcto antes de otra derrota, renuncie, y no como siempre lo hacen, después de perder los partidos hablan y explican, saben y son expertos, pero en el campo, ni pa' lante ni pa' tras.

Porque yo quiero ver a mi Selección en Sudáfrica 2010.

0 comentarios: