viernes, 18 de enero de 2008

¿Donde están mis Huevos?

48 - JOSE COHE - Mis huevos

Esto es corto, personal y sin bases digamos que razonables.

En los dos últimos meses me siento algo inquieto por saber la razón el porqué en los Almacenes EXITO las cubetas de huevos ya no son de 30 hermosos esfuerzos de gallina sino de 24, en especial los de la marca "ekono", marca propia y que supuestamente se encuentra siempre con promociones y precios mas bajos.

¿Curioso no?, pregunte a varios cajeros y a los acomodadores y me dijeron que esa era la cubeta, que estaba en promoción y que si, así no mas, ahora es de 24 huevos; esto quiere decir que el costo de vida y la inflación nos sube todo, y las Grandes Cadenas para no perder reducen las presentaciones y lo compensan con el letrero de "PROMOCIÓN", personalmente no comparto eso, además de que esa "Cubeta" cuesta $5.990, por cierto, jamás me han devuelto los $10 pesos, sin mencionar que son tipo Codorniz.

He enviado un correo electrónico a Servicio al Cliente, (ya en una ocasión me queje sobre la página Web, ese mismo día en la tarde me respondieron y el problema se solucionó esa semana, no creo que por mi queja precisamente), esperar a ver que responder ante mi cuestionamiento.

¿Donde están mis Huevos?

Nota: Como la mayoría de las imágenes en este blog son tomadas de Internet, las páginas de origen se pueden ver pinchando la imagen, ya que las he convertido en hipervínculos.

0 comentarios: