sábado, 9 de febrero de 2008

Windows Vista SP1 y Yo - Update 1

image

Pues bien, anoche luego de llegar de la U he sacado mi notebook con ansias y he dejado instalando el tan esperado SP1 para Windows Vista, tengo el Home Premium 32 bits original, ya que lo traía pre-instalado.

La verdad no se cuanto ha tardado la instalación, pues como he escrito lo deje instalando; esta mañana cuando he abierto la pantalla tenía la pantalla de instalación exitosa, lamento no tener ese pantallazo pero aún tenía medio cerebro soñando y olvidé sacarle un recorte.

Por ahora he notado que el pc se enciende más rápido, claro, no quedo como los de las películas que solo presionan un botón y ya, no, pero sí mejoró el tiempo de encendido y el de apagado, sobre todo el de apagado, que en mi caso se demoraba bastante.

Aún no he tratado de copiar y pegar archivos grandes, los pequeños los pasa casi de inmediato digan ustedes 20 mb, haré la prueba con gigas a ver que pasa.

Captura

Modifica la parte de propiedades del sistema, ya que ahora aparece la anotación SP1, como pueden ver en la imagen anterior.

image

Bueno será seguir probando las bondades del SP1.

Mientras tanto ya comprobé que no me quedé en el intento del SP1, por lo menos la instalación fue un éxito, por cierto si lo piensan instalar no esta de más hacer una pequeña instantánea del pc o un punto de restauración del sistema.

Seguiré colocando post sobre el SP1 y Yo.

0 comentarios: