viernes, 31 de julio de 2009

Un Vienes Casual

No hay nada mejor después de un buen almuerzo que salir a tomar el sol, eso sí, luego de tantas lecciones aprendidas no dejo mi móvil (cámara) por ningún motivo, y si apenas pude captar tan curioso vehículo.

DSC02643

¿Alguien sabe que marca y modelo es?

Iphone 3GS en Colombia

Hoy 31 de Julio se inicia la comercialización por parte de las operadores del Iphone 3GS, como lo manifestó la Revista Enter 2.0, sin embargo Movistar a tomado la delantera y a puesto en su página web los precios de acuerdo a los planes que uno escoja, de acuerdo con esto, no se puede comprar en prepago.

Por ejemplo para un plan de 400 minutos los precios son los siguientes:Movistar Colombia - Empresas - compra de equipos - marca - Apple

Cargo fijo mensual
$59.990

iPhone 3GS 16G Black
1'079.900

TOTAL (* IVA incluido)
1'139.890

Los demás planes y precios los puede consultar en: aquí

Eso sí, no veo por ningún lado información sobre un plan de datos ni tiempo del contrato, habrá que acercarse a un Agente Comercial para tener mas detalles.

Pero mientras Movistar toma la delantera, Comcel se retrasa y ni por teléfono ni en su página web ofrece información alguna sobre el nuevo juguetito de Apple

.- Nuevo Iphone 3GS -. --- Bienvenido COMCEL ---

Pues bien, no en vano los españoles están donde están en el mundo de los negocios, cuando tenga mas detalles sobre los precios los estaré comentando con ustedes; aunque me emocionaría más que llegara a Colombia algún móvil con Android OS o el Palm Pre।

ACTUALIZACIÓN

Gracias a nick77 me entero que Comcel ya tiene la página del Iphone 3GS on-line, aunque me asalta la duda, ¿por qué me pidieron el mail si nunca me llegó nada?

El valor del cargo fijo mensual empieza en $77.572 con 200 minutos, la verdad me parece caro, y el equipo cuesta entre $1.445.708 y $1.190.508 dependiendo del plan, solo aparece la versión de 32 GB, mas detalles aquí.

Aunque en esta ocasion no veo por ningún lado contrato a 2 años ni adquisición obligatoria de Plan de Datos, algo muy bueno; creo que con la "nueva" función de Cortar y Pegar Apple se anota un HIT.



viernes, 10 de julio de 2009

Películas que quiero ver

 

Ya estamos en el segundo semestre del año y aunque he ido a cine últimamente (Transformers 2 y Ice Age 3) no vi estos avances por ningún lado, pero a la final tengo a Youtube, así que comparto con ustedes unos trailers de películas que sin duda quiero ver.

¿Que hambre no?

Para reírse un rato.

A cargar ajos...

Se ve Mejor que Dragon Ball Evolution.

¿Dónde están los Mayas, los Egipcios los Chibchas?

Esa sí es una Zona de Tolerancia.

Vale la pena verlas en Cine.

sábado, 4 de julio de 2009

Lo que uso en mi notebook

Alguien me pregunto por estos días que programas utilizaba yo en mi computador, porque según ella era rápido, estable y en fin.

Así que comparto con ustedes una lista de software de la configuración que tengo en mi notebook. (De hardware no, porque eso es muy “Foro Softonic” y la verdad no soy muy geek).

Sistema Operativo: Windows 7 RCEspacio Haides Screenshot (2)  Antivirus: Microsoft Security EssentialsEspacio Haides Screenshot (3) Descargas P2P: UtorrentCaptura de pantalla completa 30062009 091252 p.m. Navegador de Internet: Mozilla Firefox 3.5

Espacio Haides Screenshot (6)

Mensajería Instantánea: Windows Live Messenger Versión 2009Espacio Haides Screenshot (7) Edición Fotográfica: Picasa 3

Espacio Haides Screenshot (8)

Sincronización de mi móvil S500i: My Phone Explorer

Espacio Haides Screenshot (1)

Para administrar mi blog: Windows Live Writer

Captura de pantalla completa 30062009 091718 p.m.

Bueno, creo que esos son los que más uso, el software restante es el común.