lunes, 29 de junio de 2009

Drivers LG GT360

IMG_0027

Por un corto tiempo paso por mis manos el LG GT360, este móvil, tiene un diseño muy atractivo, además cuenta con teclado QWERTY, y muchas otras características, para verlas completas clic aquí. (El S.O. de esté móvil es Java).

Actualmente tengo un Sony Ericsson S500i, el cual me tiene muy satisfecho y la personalización que permite este móvil es increíble, además de tenerlo completamente sincronizado con mi cuenta de Gmail (Sí, incluso el Google Calendar); regresando al LG GT360, conseguir el software para este equipo es algo complejo, comparado con la forma de descargar software y driver las otras marcas, así que he colocado en mi Skydrive los Drivers, el LG PC Suite, manuales y demás.

skydrive_short1Algunos están comprimidos en carpetas *.rar, así que solo es descargarlas y usar algún programa que soporte este formato (Winrar).

Reacciones: