lunes, 4 de febrero de 2008

Y LLEGÓ EL 4 DE FEBRERO

Marcha_4_febrero 229 Antes que nada quiero agradecer a Dios por ese día tan espectacular que nos brindó, apto para salir a marchar, un sol majestuoso y un cielo que parecía pedir mas y mas gritos de los marchantes.

Bueno, dando las gracias pertinentes ahora sí pasemos a la esencia.

Tengo muchas cosas que decir,muchas cosas que escribir, así que como dijo Jack, "vamos por partes".

Queda ante todo claro que todos o al menos el 99.9% de los colombianos odiamos a las farc, odiamos a estos narco-asesinos-terroristas-chavestias, no los queremos y queremos la paz.

No faltó el que hasta el último momento quiso sabotear la marcha ahondando más en el tema de los paramilitares, pero como decían hoy en la mañana en CityTV, la marcha se organizó con un fin, repudiar a las farc, con gusto marcharía yo contra los paramilitares, pero en este ocasión era contra las farc (como dijo Salud Hernández, marcharíamos hasta contra la mamá de tarzan, pero hoy, hoy era contra las farc).

Queda en la historia de Colombia y del mundo que un grupo del FaceBook partió la historia en dos, y aunque ya sabemos que a las farc, chávez y piedad esto les resbala, sirvió para ver cuantos somos, cuantos estamos y con quienes contamos.

Yo soy Uribista, y aunque no era la idea de la marcha, jamás había gritado con tanto orgullo, fuerza y energía "Uribe Amigo el Pueblo Esta Contigo", jamás me sentí tan feliz de saber que no soy el único que tiene los pies en la tierra y que no se deja llevar por campañas polítiqueras oportunistas como las de nuestro queridísimo Polo.

En la marcha estuvieron, pero los sacamos, los sacamos porque no aportan nada, solo quieren tumbar el Presidente a costa de nada, ninguna razón mas que los "paramilitares" cuento viejo y oloroso a guardado.

Quieren saber porque detesto al Polo, esta bien, entren a su página de internet, y verán como critican a nuestro Presidente, apoyan las farc, chávez y piedad, critican y critican pero por ningún lado encontré propuestas, manipulan a los sindicalistas para que protesten contra el TLC, pero ellos, ellos no tienen nada de propuestas, nada de nada. definitivamente hay partidos que están así, partidos.

Bueno luego del desahogo político, veamos algunos detalles de la Marcha_4_febrero 098marcha, se vio de todo, desde la señora que vendía los pitos a $1.000 pesos hasta el señor que vendía la paloma oficial de la marcha, y también el que ofrecía los pitos "de la paz".

También estaban los que en plena marcha se entregaban al señor y Marcha_4_febrero 350elevaban sus oraciones en pleno acto.

  Marcha_4_febrero 217

Por ahora dejraé hasta aquí, luego continuaré con mas comentarios, pero quedo claro, y así Astrid Betancourth, hermana de Ingrid, los periodistas de Telesur y Deyanira esposa de secuestrado, digan que las marchas eran manipuladas, quedó clara una cosa, NO MAS FARC, NO MAS CHAVEZ, NO MAS POLO NI PIEDAD.

0 comentarios: