lunes, 18 de febrero de 2008

¿Donde está mi atún?

Somos en mi casa consumidores asiduos de atún, ya que son bien conocidos sus beneficios a nivel alimenticio; además de que es delicioso, pero me da la impresión de que cada vez la lata de atún viene con más aire que pez.

IMG_5067 IMG_5068

Van Camps, esa es mi marca favorita de atún, seguramente mas de una persona se estará preguntando con que derecho coloco mi opinión.

Respondo: Con el derecho de ser consumidor, pagar por el producto y ante todo gustar del producto.

No tengo forma de pesar el contenido, así que es una observación visual "al estilo abuela" .........es que en mis tiempos.

He tenido esta misma sensación con otros productos pero no tuve la oportunidad de tomar fotografías.

¿Ha tenido usted la misma sensación con algún producto que consume con frecuencia? ¿Cree usted que trae menos contenido por el mismo precio?

Opine...

2 comentarios:

Erika dijo...

Si, me pasa con la gaseosa, me pasa siempre con el shampoo, con las papas de paquete, con el maiz del cine, con el yogurt de bolsita y muchas otras cosas mas.....

Andrea dijo...

Si hombre ayer justamente compre un helado de los que vienen en vasito y venia la 1/2 no mas q robo :S ah y tengo foto jeje