martes, 19 de febrero de 2008

Danone: NutriDay y Activia

IMG_5075 

Esa mañana me encontraba en Exito realizando unas pequeñas compras y me llamó la atención este nuevo producto, La línea de Yogurt Danone de origen francés, que llega a nuestro país de la mano de Alquería, una de las marcas líderes en leche del país que se ha diversificado con buenos resultados y excelentes productos.

IMG_5076

Por cierto que mientras escribo esto me estoy tomando un Nutriday de Melocotón, muy rico.

En góndola se encontraban 3 líneas de producto: El Activia, el NutriDay y uno que trae cereales para mezclar. (De este último no tengo imágenes porque no lo adquirí).

El Activia según dice su etiqueta contiene "Actiregularis", un cultivo lácteo para normalizar la función intestinal.

NutriDay por su parte tiene "Nutriplus" que trae los nutrientes esenciales de la leche.

No profundizo en eso porque se puede leer en la etiqueta; personalmente como "Yo Consumidor", me gustó el producto, tiene un sabor delicioso, no es muy dulce y tiene una contextura agradable.

Ahora, como "Yo Ingeniero", Bastante llamativo y agradable el empaque de ambos, como se puede apreciar en las imágenes, con un sistema que abre fácil,  trae una información nutricional bastante completa y el teléfono del servicio al cliente, sin mencionar que la góndola estaba ubicada frente a las cajas de pago, un "punto caliente". El tamaño de el envase no es engorroso, no representa dificultades por ejemplo para llevarlo al trabajo o en la merienda de los niños.

Un buen producto a un buen precio. (Como el precio puede variar no lo coloco, además puede generar suspicacias por la interpretación, eso sí, como esta de lanzamiento esta mucho más económico que los demás, aunque claro, su cantidad es menor).

Nota: Artículo de Dinero.com al respecto.

2 comentarios:

mianmaro dijo...

Cordial saludo quisiera saber si el yogurt por tener sucralosa se le puede dar a los hipoglisemicos y diabeticos

Anónimo dijo...

si no tienes ningun problema